De manera inconsciente mi cabeza ha comenzado a elaborar un listado (otro más) de cosas que me gustaría poder hacer cuando pase todo esto. He de reconocer que en algunas ocasiones me olvido totalmente por lo que estamos pasando, pero últimamente se me aglutinan algunos pensamientos incomodos, melancólicos… como si estuviera echando de menos recuerdos que nunca habían pasado.

Como si echara de menos el viaje a Thailandia que nunca hice en agosto del 2020. Busco en mi interior el sabor del éxito o del fracaso que tenía que haber saboreado en julio. Las muchas primeras veces que tenían que haber ocurrido en septiembre. La tranquilidad y el aburrimiento que se tenía que haber producido en octubre. La pequeña escapada que se tenía que haber producido en noviembre. Intento recordar los momentos que se hubieran producido en una playa para las navidades del 2020… pero no puedo porque no se llegaron a producir.

Y no pasa nada… lo tengo claro.

Pero cada recuerdo que no tengo se posterga para cuando termine esta pandemia. Porque antes o después terminara.

En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible

Albert Camus

Acerca del Autor

Noé Vicente

Viviendo entre escena y escena.

Si es la primera vez que vienes por aquí me presento, mi nombre es Noé Vicente. Éste es el lugar desde el que comparto alguna de mis opiniones, experiencias, fotos, etc…

Ver Artículos