Granada es sin lugar a dudas uno de mis destinos favoritos dónde ir a pasar un fin de semana. No hablo de la nieve. Hablo de la ciudad. Hablo de la Granada árabe. Volviendo a retomar la normalidad decidimos escaparnos de nuevo y volvimos a encontrar nuevas caras a nuestra vieja amiga.

Si hay algo que conecta mi primera escapada a Granada con la última es la plaza de Bibarrambla o más conocida como el Arco de las orejas. Y aunque en este artículo del Patronato de la Alhambra se explica muy bien la historia de la puerta de Bibarrambla no quería dejar de coleccionar este momento y dicha conexión entre dos momentos muy diferentes.
Dejo aquí algunas de las recomendaciones de este último viaje por si a alguien le pudiera interesar:
- Baños árabes Hamman Granada. [Ver web] Nosotros nos cogimos una opción que hay con masaje de 45 min. que si lo coges con antelación tienes un buen porcentaje de descuento. Totalmente recomendable.
- Visita Leyendas y Misterios de Granada con Free Tour. [Ver web] Tuvimos una guía con mucha gracia para contar algunos de los cuentos y de las leyendas de la ciudad.
- Parque de las ciencias de Granada. [Ver Web] Todo un descubrimiento, y muy recomendable. Habíamos leído buenos comentarios, pero no esperábamos que nos lo fuéramos a pasar tan bien. Tiene varias exposiciones permanentes que son recomendables para ir solos (o en familia).
Comentarios