Hace poco menos de un año, cuando empecé a darme cuenta de las consecuencias que traería la pandemia me di cuenta que no podía quedarme quieto, que iba a ser importante que comenzara a hacer cosas, algo que me sirviera… Así que decidí hacer un máster de marketing.
La primera limitación que tuve es que necesitaba uno que empezara en Mayo, ya que para mi Septiembre era muy tarde. Eso limitaba mucho la búsqueda, eliminando todos los públicos. Y de las universidades privadas tampoco me podía permitir un máster que tuviera un coste demasiado elevado.
Había escuchado buenas referencias de la Unir y al final el precio que me propusieron me resultó bastante aceptable. Uno de los puntos que para mí era imprescindible es que fuera un título oficial, por si el día de mañana me puede servir para algo.
Hoy han publicado las notas de mi defensa del TFM dando por concluida la experiencia. He de admitir que no ha sido fácil trabajar, estudiar, trabajar más, teatro… pero cuando he visto la nota me he sentido satisfecho por el esfuerzo que he realizado. No han sido meses fáciles, pero al menos me ha servido para poder ampliar algunos conocimientos, realizar una investigación interesante acerca de los chatbots que hemos presentado en un TFM grupal, y conocer algunas personas que he sentido como compañeros y compañeras con los que estoy muy agradecido por el tiempo que hemos trabajado juntos.
El Máster ha sido el de Marketing Digital y Conercio electrónico de la Unir. Creo que ha sido una buena elección ya que en este año en que todas las universidades se han visto obligadas a dar clases online ellos ya llevan años de experiencia en la formación a distancia.

Etiquetado en:

Acerca del Autor

Noé Vicente

Viviendo entre escena y escena.

Si es la primera vez que vienes por aquí me presento, mi nombre es Noé Vicente. Éste es el lugar desde el que comparto alguna de mis opiniones, experiencias, fotos, etc…

Ver Artículos